+57 317 7734691

Espacialistas en Soluciones de Negocio y Procesos de Transformación Digital

Anuncios en Vídeo Online


Utiliza videomarketing para dar a conocer tu marca y destacar durante el proceso de decisión de compra frente a tus competidores.
Consigue que te vean en todos los canales: Televisión online, youtube, facebook, players de vídeo en páginas web y smart TV.

Publicidad Programática


La compra programática, también conocida como publicidad programática, es un concepto que hace referencia a la compra automatizada de espacios publicitarios en internet.
Es un proceso online a tiempo real, en el que gracias a la combinación de diferentes algoritmos, datos y plataformas interconectadas, los anunciantes pueden adquirir los espacios publicitarios sin que haya intervención humana.
Como no hay intervención humana se ofrece la posibilidad de acceder a todo el inventario simultáneamente, es decir, a los espacios publicitarios ofrecidos por todos los medios a la vez.
Por lo general, el anunciante adquiere los espacios publicitarios o impresiones a través de subastas a tiempo real (RTB – Real Time Bidding) en las que participan diversos agentes y plataformas. Si se sigue el proceso RTB, los anunciantes deciden el precio de puja que están dispuestos a pagar por cada impresión para un determinado perfil de usuario o audiencia.
Cuando un usuario que cumple con dicho perfil visita uno de los soportes, comienza la subasta de los espacios publicitarios o impresiones disponibles en el mismo.
El anuncio que se mostrará al usuario será el del anunciante cuya puja haya ganado la subasta.
Gracias a la información proporcionada por los Big Data podemos segmentar creando diferentes audiencias en función del comportamiento y los intereses del usuario, lo que hace que este sistema sea más preciso y eficiente. La publicidad programática se dirige directamente a un público objetivo geo-localizado que está o podría estar interesado en lo ofertado por el anunciante.
A través de la tecnología utilizada a lo largo de todo el proceso, es posible conocer la respuesta de los usuarios ante los anuncios que se les muestran, pudiendo medir el impacto de los mismos a tiempo real y modificar la campaña cuando sea necesario, optimizando los resultados.

Pide mas Información