+57 317 7734691

Espacialistas en Soluciones de Negocio y Procesos de Transformación Digital

OfiPeluq


OFIPELUQ es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Todos los módulos están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática, facilitando su trabajo diario.
Con OFIPELUQ y sus pantallas táctiles, bastarán los dedos de sus empleados para llevar óptimamente su empresa. Ya puede sustituir su vieja caja registradora o antiguo programa de peluquería. Sin trabajo adicional y por una mínima inversión que va a recuperar con creces rápidamente.
Contempla Servicios simples y compuestos, pudiendo comisionar a los distintos empleados por los Servicios en que intervengan, incluso varios a un mismo cliente. Control de citas en agenda.
Más de 825 instalaciones de la aplicación en España, México, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, .... no lo dude y pruebe gratuitamente ya nuestro software. Nuevo precio irrechazable!
Nuestra aplicación es multidelegación y multipuesto, se adaptará perfectamente al crecimiento de su empresa. Además, si dispone de varios establecimientos podrá centralizar y consolidar todos los datos con OFIPELUQF. Posibilidad de adquirirlo en Compra y Pago por Uso, flexible! Consulte estas y otras bondades del sistema en la página web de nuestro software de peluquerías

Página oficial de OfiPeluq con información www.ofipeluq.es
Descarga la hoja del producto AQUI

Pide mas Información