+57 317 7734691

Espacialistas en Soluciones de Negocio y Procesos de Transformación Digital

OfiHotel Cloud


OFIHOTELCLOUD es el nuevo software cloud para hoteles de Ofimática, la evolución natural de nuestro OFIHOTEL (que sigue existiendo y seguirá actualizándose y mejorándose como siempre), aplicando tecnología cloud para mejorar los accesos y prestaciones a nuestros clientes.
OFIHOTELCLOUD es fruto de la experiencia de nuestros 38 años en el mercado, con todo el conocimiento acumulado en el sector hotelero, con más de 980 Hoteles trabajando actualmente con OfiHotel.
Oficinas propias en España (Jaén, Madrid, Málaga y Barcelona), Chile, México y Perú ... y delegaciones oficiales en Colombia, Guatemala, República Dominicana y Panamá.
El nuevo PMS cloud hotelero se presentó oficialmente en la edición de FITUR del pasado año 2018, contando ya con más de 40 Hoteles trabajando a diario con el sistema.
Todas las funcionalidades de nuestro programa para hoteles (y muchas más), complementos integrados (motor de reservas, channel manager, TPV restaurante, contabilidad, etc) ahora disponible en la nube, con todos los beneficios que comporta. No pierdas la oportunidad de trabajar con el software más completo del sector.

Página oficial de OfiHotel Cloud con información www.ofi.es
Descarga la hoja del producto AQUI

Pide mas Información