+57 317 7734691

Espacialistas en Soluciones de Negocio y Procesos de Transformación Digital

OfiReservas


OFIRESERVAS es el sistema de reservas ideal para la venta de habitaciones online de su Hotel.
Hoy, Internet se ha convertido en un canal de ventas del que ningún establecimiento hotelero puede prescindir, sino todo lo contrario. Ofrezca sus habitaciones tanto a Agencias de Viajes (B2B) como, sobretodo, a sus clientes finales (B2C) pudiendo llegar hasta la confirmación de reserva con tarjeta en plataforma segura (OFIEDS).
No basta solo con que su Hotel presente una web estéticamente impecable, con envío por email de solicitudes de reserva de sus clientes. La usabilidad se ha convertido en factor clave en Internet. Así, su cliente querrá obtener información de su hotel en su web ....... y si le gusta lo que ve, querrá reservar al instante las habitaciones que necesite.
Además, OFIRESERVAS se integra 100% con nuestros PMS para Hotel (OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD) y también puede funcionar completamente de forma autónoma. Tendrá su booking actualizado al instante, evitando errores y automatizando procesos comerciales y administrativos, pudiendo acceder a su motor de reservas desde cualquier punto del planeta con acceso a internet.
¡No deje pasar la oportunidad de contratar a su nuevo vendedor disponible 24 horas los 365 días del año!

Página oficial de OfiHotel Cloud con información www.ofireservas.es
Descarga la hoja del producto AQUI

Pide mas Información