+57 317 7734691

Espacialistas en Soluciones de Negocio y Procesos de Transformación Digital

Misión y Visión

MISIÓN

MTI COLOMBIA S.A.S, es una empresa de tecnología y consultoría tecnológica y empresarial a nivel nacional e internacional, que abarca junto con nuestros aliados, sectores privados y públicos, desarrollando y asesorando en implementaciones, desarrollos de software, soluciones IOT, soluciones Big Data, soluciones de marketing digital y posicionamiento de imagen, instalaciones y adecuaciones de hardware y suministro e importación de productos TIC.
Nuestra misión está basada en los siguientes principios:
- Realizar la prestación de todos nuestros servicios bajo los lineamientos de calidad, contando con los mejores expertos y aliados.
- Buscar el bienestar de nuestro personal, el de nuestros aliados y el de la sociedad en general, caminando hacia una era digital.
- Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes en relación a nuestros servicios, tratando de exceder siempre sus expectativas. Cumplir es nuestra premisa y remanente.


VISIÓN

MTI COLOMBIA SAS, será una empresa modelo, con altos estandares de calidad, reconocida a nivel nacional e internacional, como remanete en el proceder de desarrollos y asesorias tecnologicas de alta calidad.

Contar con una infraestructura tecnológica siempre a la vanguardia, contando siempre con los conocimientos, técnicas y tecnologías mas actualizdas.
Generar mas empleo de manera sostenible, siempre impulsados por nuestros clientes siempre satisfechos.
Diversificar mas lineas de negocio, contando siempre con nuestros aliados.
Ser reconocidos por el estricto cumplimiento de los aspectos legales, respetando y conservando las áreas de influencia.


VALORES

MTI COLOMBIA SAS, es una empresa basada en fuertes valores, siempre de la mano de nuestro talento humano, siempre buscando estos desde la selección de nuestro equipo de trabajo y aliados.

Nuestros valores:
- Honestidad.
- Humanidad.
- Calidad.
- Cumplimiento.
- Orden.
- Disciplina.
- Emprendimiento.
- Cooperación.
- Trabajo en Equipo.
- Conocimiento.
- Confianza.